viernes, 31 de julio de 2009

CASETA DE FERIA 2009


El 30/07/09 previa citación desde el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, el Hermano Mayor de la Cofradía se da cita en el recinto ferial para decidir junto con otras Cofradías de nuestra ciudad la posibilidad de unas nuevas estructuras para las casetas de feria.

La empresa Murciana de Carpas S.L. realizó el montaje de una caseta piloto para que pudieramos comprobar la nueva y mejorada calidad tanto en la estructura de la misma como en anclajes y lonas con respecto a la anterior empresa de montaje de casetas (Los Puitos).

Tras la reunión mantenida, y observando la nueva estructura de carpas, la cual mejora notablemente respecto a la anterior en cuanto a calidad y homologación en los sistemas de anclaje, así como teniendo en cuenta la mejor oferta económica realizada por esta nueva empresa, se decidió in situ que este año fuera la empresa Murciana de Carpas S.L. quien realizara el montaje de carpas para la Feria de San Miguel 2009.

Esa misma tarde, tras finalizar la reunión en el recinto ferial, el Hermano Mayor contacta telefónicamente con la empresa encargada, el año anterior, del servicio de barra de la caseta de nuestra Cofradía para acordar la reunión con el Administrador de la empresa casetera con objeto de formalizar el contrato para ceder el servicio de barra a cambio de un donativo económico para la cofradía, al igual que en el año anterior.

0 comentarios: