lunes, 28 de septiembre de 2009

EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Comienza hoy la Feria de Úbeda 2009.
Ayer, nuestra cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor, organizó, como lo hace anualmente una comida en la Caseta de FERIA.
Nos reunimos más de cien personas en un ambiente agradable, ameno, divertido y sobre todo fraternal, donde no faltó la fresquita cerveza, los agradables refrescos y unos magníficos platos entrantes para degustar en tan excelente ambiente pre-festivo-ferial.
Como en la Semana Santa, es nuestra cofradía la que da el primer paso. Esperemos que esta Feria de 2009, se dé como las anteriores, donde predomine nuestro buen hacer y el de los caseteros que nos representan, por la calidad, cantidad y buen servicio de restauración.
Nuestros Titulares nos bendigan con una buena climatología y con la afluencia de hermanos, simpatizantes y público en general, que como siempre serán bien recibidos en nuestra caseta.
Después de los entrantes donde abundó el buen marisco, los chorizos y la morcilla, así como unos exquisitos pimientos de piquillo rellenos, se nos dio a elegir entre cuatro suculentos primeros platos: Solomillo, Secreto, Salmón o Merluza, con lo que los comensales quedamos muy satisfechos, y añadiendo un postre de melón o helado.

En la sobremesa, la mayoría de hermanos nos quedamos para seguir disfrutando de la buena compañía, y excelente disposición de hermandad entre todos, acompañado todo ello con unas copas en un ambiente muy distendido, donde ni siquiera falto el "baile de salón,"

Algunas parejas que gentilmente han posado para la posteridad en este evento, y en cuyos rostros se refleja la alegría del buen ambiente y convivencia obtenidos en esta COMIDA DE HERMANDAD


Un abrazo y FELIZ FERIA 2009

1 comentarios:

Sebastián Latorre dijo...

Si es que se nota la profesionalidad en las publicaciones.
Por fin nuestro "uvejota" comienza a publicar en el blog.

Un abrazo