miércoles, 25 de noviembre de 2009

RECOGIDA DE ALIMENTOS -VOCALÍA DE CARIDAD Y VOCALÍA DE BANDA DE ACOMPAÑAMIENTO-

El 21 de Noviembre del 2009, se realizó el pasacalles benéfico organizado por las calles del barrio tan conocido como “ Avilas Rojas” con el fin de recoger alimentos, este acto ha supuesto una gran ayuda por parte de los vecinos, al depositar de manera voluntaria alimentos no perecederos.

El acto comenzó a las 16:00 horas participando en él todos los componentes de la banda, junto con la Junta de Gobierno, partiendo con una furgoneta delante de la banda donde se iba acumulando los alimentos de todos los vecinos que esperaban con bolsas en la puerta de sus casas.

Así pues, por todo ello, la Junta de Gobierno y como no los componentes de la banda, quieren agradecer a todos los vecinos del barrio un año más la acogida incondicional que hemos recibido en la aportación de alimentos, que ayudarán a ser más llevadero estos momentos tan difíciles para todos.

Por último decir, que todos los alimentos recogidos en este pasacalle benéfico han sido trasladados a Cáritas, lugar donde se depositan para luego su beneficio a la comunidad.

(Texto: Cecilia Martínez Gómez-Vocal de Caridad)

0 comentarios: